Esta pagina fue creada para contestar algunas de las preguntas recurrentes que realizan nuestros clientes a lo largo de 8 años de trayectoria y camino recorrido.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@stallion.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

¿El producto que me ofrecen es totalmente compatible con mi vehículo?

Si, cada producto que comercializamos fue configurado para que funcione 100% compatible con si vehiculo original.

¿Si instalo el producto que uds me ofrecen pierdo la garantia oficial de mi vehículo?

Definitivamente NO, el producto que comercializamos, llamado tambien AFTER MARKET, es un producto que contiene las mismas fichas, consume la misma energia, se realizan las mismas conexiones que el equipo que trajo de fabrica, no se realizan cortes ni modificaciones algunas, por lo tanto NO AFECTA A LA GARANTIA DEL VEHICULO.

¿Que tiempo de garantia me ofrecen?

Todos nuestros productos tienen entre 3 meses y 1 año de garantia, le recomendamos consultar puntualmente el de su interes.